Te agradezco tambien, los hermosos presagios, aunque debas saber (no no no) que lo dicho fue en vano. Debo yo esperar, a que sientas lo mismo por mi, aunque sea muy triste, quizás, quizás... triste, quizá... triste muy triste. Sufrimiento no no... No es la forma de hacerlo; Verte así, no es el modo de verlo,El dolor de tocarte, el dolor de verte así, ya no voy a sentirlo, no mas... jamas!triste, no mas; Triste... no no. Triste muy triste!! 9 horas mas!! - fueron tantas horas! -, Ya lo ves así yo te sigo queriendo,AUNQUE SOLA ME QUEDE CON MI TRISTEZA. y ese hermoso presente, salvaje y NADA MAS!
Alguna vez, ¿Has confundido un sueño con la vida real?, O ¿Has robado algo pudiendolo comprar? ¿Alguna vez has estado melancolico? O, ¿Has creido qe tu tren se movia estando parado? Quizá estuviera loca, quiza fuera la epoca, o quizá solo fuera una chica, interrumpida.
Alguna vez estuve loca? Quizás. O Quizás la vida este loca.
Estar loco no es estar desecho ni albergar un oscuro secreto; Es ser como vos o como yo, amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira y te ha gustado, y si has deseado ser un niño para siempre.
Por las noches, esperas que solo salga el sol; Y el sol, no está. Entonces nene, Es de día, y quieres ver el anochecer; Y el sol, está. Te preguntaras; Cuando nuestro amor he matado yo? Y me dirás - asesina ! Cuando nuestro amor? Cuando nuestro amor.. No reproches, Ni pintes de color mi pared; Color ya fue. Entonces nene; No me escuches, Si toco esta canción otra vez. Mi rock ya fué. Te preguntaras; Cuando nuestro amor he matado yo? Y me dirás - asesina ! Cuando nuestro amor..? Cuando nuestro amor..?
Musica -
Ac / Dc Iron Maiden Led Zeppelin Nirvana Pearl Jam
Green Day Rammstein System of a Down Blink 182 Flema Attaque 77 Massacre ♥ Sabina Cypress Hill Carajo Calle 13 BBK El Otro Yo
Sui Generis
Charly Garcia
Pappo
Sandro
PR y lso redonditos de Ricota
The Cure
Ska-p
Y algunos mas;
BBK ♥
Maiden ♥
♥
cosas muchas y simples
Cómo te diré?
¿Cómo te diré, que aquella flor que era este amor se marchitó, que el pájaro de sueños que tuvimos ya voló, que el vino estimulante del deseo se acabó?
¿Cómo te diré, que ya mis ojos se cansaron de llorar, que ya mis brazos se durmieron de esperar crucificado en la agonía de tu adiós, de tu tal vez, de tu quizás?
¿Cómo te diré, qe ya no hay leña en el árbol de la Fe que la mortaja del recuerdo me probé, que ya en la tumba del pasado me acosté?
¿Cómo te diré, que aquel amor que había lo perdí? Ay, ¿cómo te diré que ya no quiero más saber de ti?
El era como un sol, salia y se ponia; Ella como la luna, todo el mundo la aullaba pero nadie la queria. Ella le pregunto; perdona, ¿tienes fuego?. Y el le contesto: no ves que soy un sol, pa' que quiero yo el mechero ? Y es que tengo un problema; voy de bar en peor. Si el problema es sin remedio, yo aqui tengo gramo y medio, compartamos el dolor. Y cuando el viento separe nuestras caderas, no habra ningun documento que te ate a mi soledad. Y por supuesto, tu no has estado conmigo, yo no te he visto en el bar y te quiero para siempre, pa' siempre y por siempre que no sea amar.
Por favor no hagas promesas sobre el bidet Por favor no me abras más los sobres. Por favor, yo te prometo te esperaré, ( Si es que paro de correr ) Por favor, sigue la sombra de mi bebé, Por favor, no bebas más, No llorés. Por favor yo te prometo te escribiré ( Si es que para de llover ) Porque me tratas tan bien, Me tratas tan mal Sabés que no aprendí a vivir. A veces estoy tan bien, estoy tan down. Calambres en el alma, Cada cual tiene un trip en el bocho Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
Quién sabe Alicia éste país no estuvo hecho porque sí. Te vas a ir, vas a salir; pero te quedas, ¿dónde más vas a ir? Y es que aquí, sabes, el trabalenguas trabalenguas. El asesino te asesina, y es mucho para ti. Se acabó ese juego que te hacía feliz. No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó. Ya no hay morsas ni tortugas. Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie, juegan cricket bajo la luna. Estamos en la tierra de nadie, pero es mía. Los inocentes son los culpables, dice su señoría, el Rey de espadas. No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo, no tendrás poder, ni abogados, ni testigos. Enciende los candiles que los brujos piensan en volver a nublarnos el camino. Estamos en la tierra de todos, en la vida. Sobre el pasado y sobre el futuro, ruinas sobre ruinas, querida Alicia.