domingo, 22 de febrero de 2009

-Hoy me levante con un terrible dolor de todo y cansada pero media como sin Recuerdos (?), Eso es lo malo de tomar chicos, no tomen; En Serio.
Encima me levante y escuche que hablaban en mi casa sobre un accidente de auto qe ocurrió ayer muy cerca de la casa de una amiga. En este accidente esta implicado una persona conocida de mi amiga que iba corriendo picadas, o lo qe sea, despues de haber tomado alcohol, Paso el semaforo en rojo, choco con otra camioneta, y no se bien como pero termino cobrandose la vida de una nenita de dos años; No en el momento sino más tarde por las graves heridas qe tenia. Encima cuando lo fueron a agarrar, se quiso escapar. Osea, Habia matado a alguien y se queria escapaaar ! Y no solo es la vida de la nenita qe mato, sino tambien la de la tia qe esta internada grave, Y de los padres, un hijo para un padre es mas qe su vida, y les quitaron eso.
Ademas escuche tambien qe otros chicos habian tenido un accidente en un auto donde se encontro gancia -uno de mis preferidos- Con limones y energizantes; Osea digamos qe toman pero no hay qe darse cuenta qe no tienen qe manejar, me parece qe ya esta recontramilveces dicho. en este caso no solo ellos son los afectados; La familia, los amigos, que desastre. Por dios no se porqe escribo esto aca; Yo que se la verdad estos ultimos fines de semana estuve con muchas amigas botellas (?) -aparte de mis amigas - Y la verdad qe a veces cuando salgo por el momento no me doy cuenta y despues me doy cuenta qe tendria qe haber parado antes. Hoy por eso tengo un terrible dolor de cabeza, estomago y demas. Y como si fuera poco muchas cosas parece qe mi cerebro no las registro. En fin lo que quiero es la proxima vez intentar no ser tan estupida y esta ben que esta bien pasarla bien pero esta bueno pasarla bien, como queres sin hacer nada qe no harias sobria, sin arruinar mis zapatos :'(, Y acordandote al otro dia de que bien la pasaste y porque. Y bueno Eso igual creo qe fue un buen sabado. -espero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario