jueves, 5 de marzo de 2009

¿Qué hay de malo en divertirse tanto,?


En bailar toda la noche
y besarnos en el coche.
Si lo sabe dios, que lo sepa todo el mundo
Si lo sabe dios, que lo sepa todo el mundo.
Pecadora normal,
-no he robado un banco-

Odio que la gente opine de mi vida,
quieren aplicarme su "justicia divina";

Como si ellos fueran santos,
y yo siempre a ellos los veo en los antros
.
Pecadora normal,
no he matado a nadie-
Pecadora normal,
-
no uso a dios para jurar-
Yo la verdad no me siento tan distinta,
como cuando hablo o me muevo en la pista,
todos me juzgan y no encuentro la salida,
me llaman pecadora, pero yo me considero una:
Pecadora normal.
-
no soy egoista-
Pecadora normal,
-ni te tengo envidia-
Pecadora normal,
-no me enojo fácil-

3 comentarios:

  1. Te digo algo?
    bajate el photofiltre , porque vos haces eso del color con el picasa no?
    el photofiltre es mejor guacho (?
    I love you.

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes que ser TÚ Nadia, con tu poca edad (según con quién compares, claro) tienes que vivir, experimentar muchas situaciones y sentirte bien sobretodo con lo que haces. Cuidar de tí sí, siempre, pero viendo lo que es tu blog (una pequeña parte de ti), creo que eres una chica muy vital, alegre y con las ideas muy claras. Aparte de que me encantan las fotos. Cuídate mucho y hasta pronto niña, Ariadna.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pasaba a saludarte y mirar si había nueo post, que voy a tner que apartar las telarañas la próxima vez que pase por aquí,jejeje. Un besito, Ariadna.

    ResponderEliminar