lunes, 21 de septiembre de 2009


Otra noche más. Son exactamente las 3:30 am. Me desperté de una pesadilla una vez más, hace aproximadamente una hora y media. Miré una pelicula, terminó. Escucho Elvis. Lloro. ¿Por que? "Claro, ahi está la emo." "Sos una loca de mierda" "Que histerica" Siempre triste vos", la gente se llena la boca, se llena la boca de palabras, te califican, para rebajar lo que te pasa, Y encima ni se si esta bien que me traten asi o no, Si ni se que mierda tengo. tengo tanto miedo, Tengo tanto vacio dentro mio. Tengo tanta nada que me aplasta mi nada misma. Hay gente que quiere ayudarte, pero que pueden hacer más que decirte te quiero, darte algunas palabras? No es que este quitando valor! Pero a veces, ciertas personas necesitamos mas qe eso. Yo nunca fui una chica descuidada, bah que yo recuerde, pero tengo esa necesidad de un abrazo que em cuide de todo, necesito alguien que este conmigo, no un novio, no un nada. Alguien. Algo que me proteja, A veces siento que soy muy fragil para este mundo. Necesito sacar toda la mierda que tengo adentro, quiero alejarme de todo, y se que no puedo con la edad que tengo y siendo la pelotuda qe soy mudarme al campo y hacerme una casa, por eso necesito quiero suplico por algo que em aleje que me haga bien, por que todos tienen una pasion? La musica, Un deporte, Un amor, Un hijo, Una carrera, Una obsesion, lo que sea.. Y la mia? donde está? Nadie me la dice. nadie me muestra, nada ni nadie me motiva, nada ni nadie me apasiona. Y que soy entonces, vivo por inercia, me levanto, me baño me visto "estudio" todo por inercia. " Soy una muerta en un cuerpo vivo, Una viva que se murio hace rato. O la mataron?... Necesito.. Resucitarrrr.

3:55 am...
No creo poder dormir..

4:11 am.
Algunos contactos me hablan, no voy a dormir todavia..
me comi unos brownies y me duele la panza ahora.


4:35 am,
A algunos ya no contesto
tengo sed
no voy a dormirr

5:01
Voy a tener mucho sueño mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario