martes, 8 de septiembre de 2009

Si no me entiendo yo, Comprendo que nadie lo haga.


Me gustaria entender que me pasa.,
Es tal vez la calma despues de la tempestad qe me altera de esta manera?. Es posible qe despues de tanta ansiedad caiga en un pozo otra vez?
Puede ser tambien la necesidad de ese "algo" que falta. Pero la gran pregunta es justamente, ¿Que es ese "algo" ausente? No se. Si supiese lo estaria buscando. O pensandolo mejor, no lo buscaria, Porque es sabido que buscando con muchas ansias algo, o esperandolo con una necesidad inmensa, tarda mas en llegar. Pero también, si no se bien de que se trata o que es ese "algo", ¿Como voy a saber qe lo tengo y/o encontre cuando esto suceda?. ¿Va a aparecer en algun momento? Si alguien leyera esto tal vez, pensaria en un chico, un "acompañante" como muchas personas buscan, Pero profundamente creo que no es eso no lo que me hace falta, Espero. Igualmente puedo sentirlo. Es algo más, diferente. Porque lo diferente es interesante, Lo diferente renueva. Y yo necesito eso, Renovarme. Tengo miedo de en mi busqueda de ese "algo" pierda otras cosas. Esto, mis amigos no lo leen, es mas creo que nadie lo hace, pero en fin, Si en algun momento les llegara de alguna manera pediria disculpas, por ser un "ente aparte"mucas veces, Porque se que mis respuestas y reacciones no son las mejores, porque se qe no soy facil de aguantar. Me gustaria ser diferente tanto por los demas como por mi, pero hay veces qe, por mas qe muchos no lo crean, solo deseando no se puede.
Resumiendo. Estoy muy confundida mentalmente. Tal vez es una semana sin terapia.. puedo esto crear tanta dependencia? No lo considero muy posible.., Necesito alguien que me brinde esa seguridad, que me de la respuesta, y que me ayude a seguir descargandome. Porque empezar a hablar y decir "No estoy bien, No se que me pasa" no es nada el tema, es si alguien pudiese llegar al fondo de mi. . Tampoco lo creo posible.

2 comentarios:

  1. La seguridad está dentro de tí, querida Nadia, busca tu fuerza y te sorprenderás del gran tesoro que quizás no conozcas del todo...Será entonces cuando ellos te comprenderán. Un besito, Ariadna.

    ResponderEliminar
  2. Loki tmb lei estoo, aunque estoy ayudando a mi vieja porque vienen todos mis parientes de la plata, creo q puedo hacerme un tiempo para comentarte :) también te comente en la ultima foto, la del arbol que está genial!
    la seguridad es una cosa personal, muchos pueden darte apoyo para que sientas confianza y seguridad, pero está en vos encontrarla. No tengas miedo, toma riesgos, equivocate, ASI SE APRENDE y creo que ASI APRENDEMOS TODOS. a los golpes, pegandonos la cabeza contra la pared, una y otra vez. Y NOS LEVANTAMOS! " MIL VECES TE CAES, PERO ESTAS DE PIE , Y EL FENIX VUELA POR EL CIELO. HOY TODO PUEDE SER UNA CONFUSION, MILES DE PROBLEMAS NENA"
    " AUNQUE ME CUESTE CAMINAR 3 VECES MAS DE LO QUE PUEDO, AUNQUE ME EMPUJEN VUELVO A ESTAR, JUNTANDO FUERZAS EN EL SUELO"
    QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA TE VOY A DEJAR EN BANDA, CONTAS CONMIGO SIEMPRE, SI?
    TE QUIERO MUCHO MI HIJAA!

    ResponderEliminar